Jenny Slate lo cuenta todo sobre su ruptura con Chris Evans

Jenny Slate lo cuenta todo sobre su ruptura con Chris Evans

¿Te importa que ahora lo intentemos nosotras?

Suponemos que te acordarás que hace unas semanas Chris Evans y Jenny Slate anunciaban que ya no estaban juntos. Es cierto que no ha sido una relación muy larga, apenas 10 meses, pero aun así (y nadie mejor que nosotras lo sabe) estas cosas duelen mucho. Y quizá más cuando el chico que se va por la puerta es el ‘Capitán América’.

Así que en una entrevista concedida al medio ‘Vulture’, la ex pareja de Chris ha decidido sincerarse y hablar de cómo se ha sentido tras la ruptura. Y sí, le ha costado. Porque, además, empezó a salir con el actor justo dos meses después de divorciarse de su marido. Vaya. Un poco ‘too much’, ¿verdad? Suponemos que Evans era un apoyo fundamental, ¿verdad?

Ella no puede decir más que cosas bonitas sobre el ‘vengador’. ‘Es una de las mejores personas que he conocido’, ‘su corazón sería dorado si hubiera que pintarlo’, ‘es muy vulnerable’ (suspiro, suspiro)… Sí, todo eso nos parece muy bien, pero por alguna razón se acabó lo vuestro, ¿no?

Pues Jenny defiende que lo más probable es que Chris no fuese el tipo de chico ideal para ella. Sus formas de ver la vida y de pensar no coinciden. Se considera muy diferente al actor y por sus palabras parece que ser la novia de uno de los actores más deseados del mundo tampoco le hacía sentirse precisamente cómoda. Pues, sinceramente nosotras no entendemos de incomodidades cuando hablamos del ‘Capitán América’.

Etiquetas: amorcelebritiesparejarelación

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS