Ideas para la mejor segunda cita de la historia

Ideas para la mejor segunda cita de la historia

Olvídate del cine y de la cenita romántica.

Parece que ese chico que conociste en la cafetería de la facultad tiene algo, ¿verdad? Vuestra primera cita fue todo un éxito. Hubo una conexión increíble entre los dos e incluso ¡final con beso! Y ahora no te lo puedes quitar de la cabeza. Ni a él, ni a esa segunda cita que llegará más temprano que tarde.

¿Él se encargó de organizar la primera? Puede que te invitase al cine a ver esa película romántica que hace tiempo que estabas esperando. O te preparó una cena a la luz de las velas. ¡Qué mono! Pero, no te engañes, también muy clásico. Así que en esta segunda quedada te toca a ti proponer un plan diferente que le volverá loco.

segundacita

¿Fundamental? Escoger una actividad o un lugar que os guste a los dos, para crear un ambiente propicio para más besos, ¿no? Primera idea: coge la agenda de tu ciudad y mira si hay alguna feria organizada para este fin de semana. Un paseo en la noria, un algodón de azúcar compartido, unos fuegos artificiales de fondo… Así podréis conoceros mejor mientras os lo pasáis en grande.

¿Sois competitivos? Demuéstrale lo bien que se te da el minigolf, los bolos o el billar. A los chicos también les atrae mucho una chica atrevida que les rete de vez en cuando. Y si tienes la suerte de tener cerca una playa o un lago, organiza un picnic a la luz de la luna. ¿Qué tienes que llevar en la cesta? Te recomendamos fruta, queso, frutos secos, unos sándwiches originales y una botella de vino blanco muy fresquita. ¡Listos para la tercera!

Etiquetas: amorcitasparejarelación

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS