¿Hablar durante el sexo?

¿Hablar durante el sexo?

Sí, es necesario. Y mola.

¿Formas parte de ese grupo de chicas que cada vez que tiene que abrir la boca mientras practican sexo comienzan a reírse sin control? Pues es el momento de cambiarlo. ¿Por qué? Porque queremos cero complejos y vergüenza. Porque queremos que disfrutes al máximo, ¿y cómo lo vas a hacer si ni siquiera puedes pedirlo sin que te entre la risa?

Sabemos que al principio es difícil. Pero siguiendo un par de trucos, la lengua se te soltará enseguida. Prometido. Así que comencemos por lo fácil. Si nunca has abierto la boca, empieza por monosílabos o con palabras que indiquen que lo que está haciendo te gusta. El siguiente paso es pedirle lo que te encanta.

¿Sencillo? Cuando ya hayas superado la primera fase, toca ponerse más picante. Hay que introducir un vocabulario un poco más ‘hot’. Si todavía sientes que te va a salir un poco forzado, ¡ensaya! Sí, a lo mejor te parece un poco locura mirarte al espejo y decirte a ti misma frases calientes, pero, un poco de imaginación, ¿no?

Muy importante. Tienes que sentirte cómoda con lo que dices. Porque si no sonará muy artificial y conseguirás el efecto contrario al que estás buscando. Siempre natural. Si lo vas introduciendo en tu vida sexual de forma gradual, lo terminarás usando también fuera del dormitorio. Y así estará deseando escaparse contigo todo el día. Suena bien, ¿verdad?

Etiquetas: consejosparejarelaciónsexo

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS