Gigi, ¿celosa?

Gigi, ¿celosa?

A lo mejor Zayn no es tan bueno como parece…

Esta pareja es (y esperemos que lo sea durante mucho, mucho tiempo) una de nuestras favoritas del universo ‘celeb’. Y como no dejan de restregarnos su felicidad por la cara, pues siempre tienen que aparecer rumores que intenten desestabilizar el momento increíble que están viviendo juntos.

¿Lo último? Pues dicen por ahí que, después de interpretar juntos la canción principal de la segunda entrega de ‘Cincuenta Sombras de Grey’, ‘I don’t wanna live forever’, y de grabar un videoclip muy, pero que muy sexy, el ex de One Direction y Taylor Swift son más amigos que nunca.

Parece ser que están tanto tiempo juntos últimamente que muchos dicen que quizá podría haber algo más entre los dos cantantes. ¡OMG! ¿Te acuerdas del miedo de Zayn a volver a cantar en un escenario? Pues todavía no lo ha superado y sigue padeciendo ansiedad y ataques de pánico antes de actuar. Y Taylor Swift está más que dispuesta a ayudarle a superarlo.

Aunque Gigi es un gran apoyo para Zayn, como muchas veces ha confesado, es cierto que no ha sido capaz de quitarle esos miedos que persiguen al cantante. Así que Taylor ha decidido tomar cartas en el asunto y le ha propuesto al chico de la modelo ¡una gira conjunta! ¡WOW! Esperemos que se pasen por España, por favor.

#idontwannaliveforever

A post shared by Zayn Malik (@zayn) on

Lógicamente, si al final Zayn acepta la proposición (todavía no sabemos si indecente) de la cantante pasarán muchísimo más tiempo juntos. Y eso a Gigi no le hace mucha gracia. Normal. Tenemos una pregunta para ella: ¿de verdad te fías de Taylor Swift? Nosotras no lo haríamos.

Etiquetas: amorcelebritiesparejarelación

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS