Esto es lo que les gusta que hagas durante el sexo

Esto es lo que les gusta que hagas durante el sexo

Nos hemos informado y está confirmado.

Sabemos que tienes las mejores intenciones del mundo. Y tienes claro que cuando se trata de sexo te gusta que tu pareja lo disfrute contigo. Si hay algo que no eres es egoísta. Pero cuando llega el momento, ¿cómo lo haces? ¿Te da un poco de vergüenza preguntarle abiertamente? Pues no debería. Pero hasta que te armes de valor, te echamos una mano.

Y con la primera norma perderás esa vergüenza muy, muy rápido. No te quedará más remedio. Porque a los chicos les gusta, y mucho, que les digas cosas subiditas de tono. Les encanta escuchar tu voz antes, durante y después. Así que vete preparando ya durante los preliminares, porque te toca susurrarle al oído. O gritar, depende del momento, claro.

Confianza, nena, confianza. Es la clave para ser toda una diosa en la cama. Si eres capaz de transmitir toda esa confianza que tienes dentro, serás la chica más sexy con la que ha estado jamás. Si al principio te cuesta un poco, como nos pasa a todas, pilla un conjuntito lencero con el que te sientas cómoda. Verás cómo te vienes arriba enseguida.

gusta chicos

Este punto tiene mucho que ver con el anterior. Tema luces. ¿Apagadas o encendidas? Ellos no lo dudan. No soportan que cuando llegue el momento de ir quitando ropa, tengas la maravillosa idea de ir al interruptor de la luz. ¿De qué tienes miedo? ¿De que no le guste ese medio millón de defectos que tú ves cuando te miras al espejo? Casi todos son de mentira. Y los tres o cuatro que son de verdad… ¿tú le has mirado a él? ¿A qué es sexy a pesar de ese exceso de pelo en la espalda o esos brazos tan delgados? Pues eso. Adiós complejos.

Etiquetas: chicosconsejosrelaciónsexo

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS