Estas son las razones por las que Ryan Reynolds ama a Blake Lively

Estas son las razones por las que Ryan Reynolds ama a Blake Lively

Las mismas que hacen que nosotras le adoremos todavía más.

Creíamos que Ryan Reynolds no podía gustarnos más. Pero el actor tiene la mala costumbre de superarse cada vez más. Esta vez lo ha hecho con todo un discurso adorando cada una de las cualidades de su esposa. A la que ahora tenemos más envidia todavía.
 
El protagonista de 'Deadpool' quiso pedir perdón a Blake después de decir que Jake Gyllenhaal cocina mejor que ella. Puede que su colega sea todo un cocinillas, pero ella les da mil vueltas (a los dos, sí) a la hora de arreglar los problemas de la casa. Toda una manitas. Pero Ryan va mucho más allá de los halagos domésticos.
 
Y es que casarse con la protagonista de 'Gossip Girl' le ha cambiado la vida por completo. Empezando por la paternidad. Él creía que a lo máximo que podía aspirar era a ser el tío divertido, pero ella le ha demostrado que puede ser un gran padre. Gracias a ella es capaz de aguantar 6 horas peinando muñecas sin pestañear. ¡Oooooh!
ryan ama blake

Además no le importa que su mujer tenga que besar a otros actores. Algo lógico teniendo en cuenta su profesión. Pero a Blake no le pasa lo mismo. A ella le costó bastante ver las escenas sexuales de 'Deadpool' que protagonizaba su marido. Lo comprendemos perfectamente, Blake. Con un esposo tan increíble como el tuyo a nosotras nos pasaría lo mismo. ¿No hay otro como él?

Etiquetas: amorcelebritiesparejarelación

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS