¿Es sexo o amor?

¿Es sexo o amor?

¿Y cómo lo diferencio?

La pregunta del millón. Conoces a un chico muy mono. Muchísimo. Tanto, que te sientes atraída por él desde el primer momento, y solo eres capaz de pensar en cómo sería besarle, acariciarle... con todas las consecuencias, claro. Y, suerte para ti, resulta que él siente exactamente lo mismo por ti. 
 
Empezáis a salir, y más pronto que tarde, ocurre lo inevitable. Os acostáis. Y seguis haciéndolo, porque no podéis estar juntos en una misma habitación sin tener las manos encima del otro. Chica, nos estás dando una envidia... Pero sabemos a lo que termina llevando esta situación. Después de un mes así, noche aquí, noche allí, comienzas a hacerte preguntas. ¿Qué siente por mi? Pero, lo más importante, ¿qué siento yo?
 

Lo sabemos. En ocasiones es muy complicado diferenciar la simple atracción de algo más profundo que puede llevar al amor. No serás la primera (ni la última) que piense que está súper enamorada y cuando empiece a descubrir cómo esa otra persona, quiera correr hacia el lado contrario sin mirar atrás. O, al contrario. Puede que estés totalmente segura de que quieres a ese chico en tu vida. Pero él no lo tiene tan claro.

sexoamor

Puedes usar un par de trucos. Para intentar aclarar tus sentimientos piensa que te gusta de él. De verdad. Aparte de su cuerpo. Analiza si tenéis aficiones en común y si hacéis cosas juntos más allá de lo puramente físico. Y si todavía no lo tienes muy claro, paciencia. Poco a poco conocerás cómo es y podrás juzgar si quieres algo más. Una última cosa, si quieres saber qué siente él, atenta a su mirada. ¿Solo es capaz de poner sus ojos en tu cuerpo? Es probable que esté pensando en sexo. Pero si no puede parar de mirarte a los ojos... ¡es algo más!

Etiquetas: amorparejarelaciónsexo

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS