¿En qué piensas cuando estás pillada?

¿En qué piensas cuando estás pillada?

Pues nosotras, lo mismo.

Llevas un tiempo que no te lo puedes quitar de la cabeza, ¿verdad? Es ese chico que se sienta justo delante de ti en clase, o tu compi en el curro o ese colega que te presentó tu amiga Cris. Está comenzando a ser un poco obsesivo, ¿verdad? Pero, inevitable.
 
Lo primero que haces cuando te levantas es pensar si lo vas a ver durante el día. ¿Respuesta afirmativa? Sonrisa asegurada. Te pasas 40 minutos eligiendo la ropa que te pondrás. Y otra media hora más maquillándote. A lo mejor solo te cruzas con él por el pasillo. Que más da. Es tiempo bien invertido. 
 
Estás muy cerca de él y otra chica se acerca, comenta algo y se empiezan a reir. Y tú mientras te mueres de celos. Y cuando se le ocurre tocar su brazo pasas de morirte a desarrollar tus instintos asesinos. Lo único en lo que eres capaz de pensar en esos momentos es en encontrar la forma de que se aleje de él. Es mio. Punto.
te gusta

Y lo peor de todo (o lo mejor, claro), no puedes dejar de mirarle. Y pensar en sus ojos. Y en ese pelo en el que te encantaría enredar tus dedos. Y en esa boca que... Bueno, ya basta, ¿no? Se acabaron las ñoñerías. Es hora de ponerse seria. Levántate, prepara tu mejor sonrisa y ¡a por él!

Etiquetas: amorchicosparejarelación

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS