¿Con cuál me quedo?

¿Con cuál me quedo?

¿Entre dos chicos? ¿O más?

Parece pura matemática. Tu último novio te deja y te pasas casi un año sola, sin dar un triste beso. Pero de repente aparece alguien nuevo, simpático y muy, pero que muy mono en tu clase de inglés. Y a la semana siguiente conoces a un chico súper majo en la cafetería de la facultad. Y da gracias si en la próxima fiesta una de tus mejores amigas no te presenta a un amigo de su primo que ha llegado hace poco a la ciudad.

¿Por qué se da este fenómeno siempre? ¿Por qué cuando aparece alguien interesante en tu vida, con el que puede que tengas algo, tienen que llegar un par más? ¿No podría ser de uno en uno, para variar? ¿Para poder disfrutarlos despacito, suave, suavecito? Como dice tu madre (que casi nunca se equivoca): ¿no querías chocolate? Pues toma dos tazas.

¡Y qué tazas! Porque esperamos que tengas claro que antes de elegir a uno, tienes que probarlos. Un poquito, tampoco te pases. Pero es necesario que conozcas cómo son, para saber si de verdad eres compatible con alguno. Te recomendamos que te apuntes al práctico truco de las listas y anotes lo bueno y lo malo de cada uno. Sobre todo si el número es mayor de tres. Para que te acuerdes y no empieces a confundir nombres.

cual me mola mas

Llegará un momento que, desgraciadamente tendrás que elegir a alguno. O dejarlos a todos y conocer a otro distinto. Porque al final la situación se vuelve un poco insostenible. Además, eso de cenar dos veces tampoco te viene muy bien. Y que las redes sociales son muy chivatas. Pero, que quede claro. También somos muy fans de la teoría de que si estás con más de uno, no te pillas de ninguno. ¿Te mola?

Etiquetas: amorconsejosparejarelación

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS