Brad y Angelina ¡vuelven a hablar!

Brad y Angelina ¡vuelven a hablar!

¿Habrá continuación de 'Brangelina'?

Han tenido que pasar seis duros y largos meses, sobre todo para Brad Pitt. Pero parece que al final Angelina ha decidido levantar el teléfono y hablar directamente con su próximo ex-marido. Sí, lo sentimos pero no hay ninguna expectativa de una reconciliación entre una de las parejas más mediáticas de Hollywood. Snifff.
 
Al menos ahora pueden ser ellos mismos los que negocien los términos del divorcio (NOOOOO). Fuentes cercanas al actor han asegurado que es un gran paso adelante para él, ya que esto significa que el tema de su separación no algo tan público como lo estaba siendo hasta ahora.
 
Brad también estaba muy preocupado por poder ver a todos sus hijos. En un principio, cuando Angelina le pidió el divorcio el pasado septiembre, también quería la custodia de los seis retoños, pero parece ser que la actriz ha ablandado su corazón y ahora Brad está viendo de manera regular a todos sus niños.
divorcio angelina

Además, ambos están intentando llegar a un acuerdo para el régimen de visitas. Y cuando toda la familia está en Los Ángeles Brad pasa mucho tiempo con Maddox y Pax. Lo más importante es que han solicitado la ayuda de un juez privado para que les ayude a resolver todas sus diferencias, lo que significa que pronto nos despediremos de este matrimonio que apenas ha durado 2 años.

Etiquetas: amorcelebritiesparejarelación

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS