Ben Affleck y Jennifer Garner ¡divorciados!

Ben Affleck y Jennifer Garner ¡divorciados!

Llegó el inevitable final.

Seguro que te acordarás que una de nuestras parejas favoritas de Hollywood anunció su divorcio hace casi dos años, concretamente en junio de 2015. Pero desde entonces han pasado épocas en las que parecía que una reconciliación era más que probable. Parece ser que finalmente no vamos a tener un final de película.

Según un par de medios estadounidenses esta pasada semana ambos rellenaron los papeles de la separación definitiva para acabar con todas las especulaciones sobre una nueva oportunidad en su matrimonio. Y es que la buena relación que había entre los dos en los últimos meses auguraba para muchos algo más que un simple acercamiento. Incluso se llegó a escuchar la palabra ‘love’.

Pero tanto Ben como Jennifer han querido dejar claro que este buen rollo que tienen lo mantienen por sus hijos. Ambos lo han estado hablando durante el último año y han decidido que quieren compartir la custodia tanto legal como física de sus peques. Algunos creían que la actriz no lo iba a permitir e iba a solicitar la custodia para ella. ¿Por qué?

bendivorcio

Porque durante el último mes Ben Affleck ha tenido que someterse a un tratamiento para acabar con su adicción al alcohol de una vez por todas. Y parece ser que lo ha hecho con éxito, y gran parte de la culpa la tiene Jennifer que según un post que ponía el actor en redes sociales ha estado apoyándole en todo momento, porque también desea que sus niños puedan estar con su padre. Y nosotras que creíamos en la reconciliación… ¡Qué pena!

Etiquetas: amorcelebritiesparejarelación

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS