Así se supera una ruptura

Así se supera una ruptura

Sin helado ni autocompasión.

Crees que las cosas van bien con tu pareja y lo darías todo por ella, hasta que un día te llama y te dice ese temido ‘Tenemos que hablar’. Mal rollo. Y con los nervios a flor de piel quedas con él y te intentas preparar para escuchar las ochenta excusas que se ha preparado para convencerte de que lo vuestro no funciona. Y te deja totalmente hundida.

Puede que te lo esperaras. O puede que no. Pero a todas nos ha pasado alguna vez. O muchas. Así que suponemos que sabes que es hora de superarlo. Sí, puede que fuera guapísimo. O que te encantase como te trataba. Que tuvierais los mismos gustos. Que te invitase a cenar a tu restaurante favorito. O que siempre que estuvieras un poco depre te trajera tu chocolate favorito. Pero, sinceramente, si no quiere estar contigo muy listo no puede ser, ¿verdad?

Tres días. Ese es el plazo que te damos para comerte todo el helado que tu cuerpo necesita después de que te rompan el corazón. Y para que llores hasta que te deshidrates. Después toca un buen baño de burbujas (con tratamiento exfoliante incluido), una tarde de ‘shopping’ para reencontrarte contigo misma (y darte un par de caprichos bien merecidos) y una noche con tus ‘BFFs’.

superarutptura

Un último consejo. Cuando nuestra pareja nos deja, a veces perdemos un poco la cabeza. ¿Te apetece cambiar de estilo? Nos parece genial, pero espera unos días antes de pisar la peluquería. Puede que acabes con tu preciosa melena cortada al 1 o con un nuevo color de pelo que no, no te favorece nada. Y por favor, borra los números de tus anteriores ex de tu móvil. No queremos que vuelvas a tropezar con la misma piedra.

Etiquetas: amorconsejosparejarelación

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS