Así se llaman Zayn y Gigi cuando están solos

Así se llaman Zayn y Gigi cuando están solos

Y otras ñoñerías de esta parejita taaaan feliz.

Sí, lo reconocemos. Es una de nuestras parejas favoritas del universo ‘celeb’. Pero últimamente, se están pasando de monos. Y es que Zayn ha querido acabar con esos rumores de crisis que le relacionaban con Taylor Swift. ¿Cómo? Pues desvelando ciertos secretillos un poco bastante íntimos. Prepárate.

El ex miembro de ‘One Direction’ aprovechó una entrevista a un medio para desvelar los apodos que usan la modelo y él en la intimidad para referirse el uno al otro. Ella le llama ‘Zee’ y él ‘Gee’. ¡Oh Dios mío! Pero ¡si riman y todo! También usan otros, pero el cantante no ha querido desvelarlos. Tampoco podían ser mucho peores, ¿no?

Pero Zayn no se ha quedado ahí. Quería demostrar que su relación está pasando por el mejor momento a pesar de que muchos quieran demostrar lo contrario. Por eso decidió darse una vuelta por París sin decirle nada a su chica mientras ella trabajaba en la Fashion Week. Fue toda una sorpresa para la ‘it girl’. Bueno, o no tanto, porque declaró que su número de teléfono había cambiado al llegar a Europa así que Gigi se dio cuenta. Pero la intención nos mola.

A post shared by Zayn Malik (@zayn) on

En la misma entrevista también confiesa que su novia ya ha estado en varias ocasiones con su familia y parece que se llevan muy bien. ¿Empezaremos a oir pronto campanas de boda? Pero ¡nada de hacerlo en secreto!

Etiquetas: Zayn Malikamorcelebritiesrelación

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS