Así pensará en ti todo el día

Así pensará en ti todo el día

¿Empezando una relación?

Habéis quedado un par de veces y parece que las cosas entre vosotros van bien. Mejor que bien. Pero, como siempre, tú quieres más. Puede que a su alrededor haya más chicas y lo que quieres es que se acuerde de ti en cualquier momento de su día, aunque no estés a su lado. Pues es hora de usar todas tus armas.

Aprovéchate de las nuevas tecnologías. El WhatsApp no solo sirve para estar todo el día mandándole audios a tu mejor amiga y tener un montón de grupos que acaban con tu batería en el momento menos pensado (y más inoportuno). Ahora puedes utilizarlo para mandarle mensajitos muy sugerentes para que no pueda dejar de pensar en la próxima vez que te vea. Pero, recuerda, es mucho más sexy insinuar. ¡No te pases!

Probablemente a veces te haya surgido esta duda. ¿Cómo tengo que besarle las primeras veces? Pues apostamos por alternar la pasión con la dulzura. Vuélvete loca, muerde y acaricia sus labios con tu lengua y después hazlo con mucha suavidad. Con esta táctica lo único que querrá será ¡mucho más!

Otra de las claves es el contacto físico. Y no, no estamos hablando de sexo. Es importante que cada vez que quedéis llames su atención agarrando su brazo, pongas tu mano (así, por casualidad) en su pierna, te roces sin querer con él… El lenguaje corporal es fundamental y así conseguirás que solamente piense en ¡volver a verte!

Etiquetas: amorconsejosparejarelación

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS