Ashley Olsen ¡rompe con su novio!

Ashley Olsen ¡rompe con su novio!

¿Puede que la diferencia de edad haya podido con ellos?

Parece ser que a Ashley Olsen no le van tan bien como a su hermana gemela en temas de amor. Mientras que Mary-Kate está más feliz que nunca siendo la madrasta perfecta, su 'sister' ha puesto punto (y suponemos que final) a su última relación. 
 
Seamos sinceras. Tampoco es que haya sido muy duradera. Cinco meses ha disfrutado del amor y la compañía del financiero Richard Sachs. La primera vez que les pillaron juntos fue a principios de otoño y justo con la llegada de la primavera Ashley ha querido separarse de su amor de 58 años.
 
Han paseado su relación por distintos países, por partidos de baloncesto... Parecían una pareja taaan feliz. ¿Qué les ha pasado? Muchos han intentado echar la culpa de la ruptura a la evidente diferencia de edad, pero ante esos rumores hay fuentes que lo desmienten.
 
¿Entonces qué ha ocurrido? Parece ser que las gemelas están muy centradas en su línea de ropa y Ashley no es capaz de darlo todo y centrarse en el éxito laboral si está compartiendo su vida con otra persona, aunque su hermana sí que puede mantener una vida de casada con hijos y llevar el negocio sin depeinarse. De todas formas (para que te quedes tranquila) Richard y ella siguen saliendo. Pero solo como amigos.

Etiquetas: amorcelebritiesparejarelación

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS