Amanda Seyfried ¡se casa!

Amanda Seyfried ¡se casa!

Otra boda secreta.

Parece que una nueva tendencia se está adueñando de Hollywood. En las últimas semanas ya han sido varias las parejas de 'celebrities' que han decidido darse el 'sí quiero' sin decir esta boca es mía. Pero, ¿qué les hemos hecho para que nos castiguen de esta forma? ¿Por qué no nos avisan?
 
Los últimos en apuntarse a la esta moda han sido Amanda Seyfried y su ya marido Thomas Sadoski. Pusieron rumbo al campo y decidieron casarse en una ceremonia tan privada que solo estaban ellos dos. Pero como ya ha confesado el esposo de la actriz, no necesitaban a nadie más.
 
No nos ha sorprendido este enlace porque la pareja llevaba prometida desde el pasado septiembre, a pesar de llevar solo seis meses saliendo. Doble felicidas para ellos porque están esperando su primer hijo. La actriz vive un momento personal increíble. Y nos mola.
Boda secreta

Lo que sí que nos sorprende es esta costumbre que se está instalando en Hollywood. Parece que nadie quiere saber nada de bodas de 1500 invitados, con todo el despliegue de lujos y novia con tres vestidos incluidos. Sinceramente, esto no nos termina de gustar. Menos mal que todavía nos quedan el clan Kardashian - Jenner.

Etiquetas: amorcelebritiesparejarelación

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS