Adivina quién está ayudando a Brad Pitt a superar su divorcio

Adivina quién está ayudando a Brad Pitt a superar su divorcio

Los ex siempre, siempre vuelven.

Sí, exactamente. Y aquí viene otra vez Jennifer Aniston. Parece ser que, según una publicación estadounidense, la ex-mujer de Brad está siendo uno de sus máximos apoyos para superar su divorcio con Angelina Jolie. Por algo nosotras siempre fuimos del Team Jen.

Y es que parece ser que al actor se le está haciendo muy cuesta arriba esta separación. Desde que se anunció en el mes de septiembre, Brad no encuentra consuelo en ningún sitio. Hasta que ha vuelto a contactar con su ex-mujer. Sí, la misma a la que dejó tirada para irse con Angelina. Hola karma.

En teoría, el actor consiguió el móvil de Jen y le mandó un mensaje por su cumpleaños, el pasado 11 de febrero. Desde ese momento no han dejado de hablar, recordando sus mejores tiempos. Ahora sí te acuerdas de ellos, ¿no, Brad? ¿Esto puede significar una segunda oportunidad?

jennifer aniston

No lo sabemos, pero el marido actual de la actriz, Justin Theroux, no parece muy preocupado. No le importa que su esposa se mande mensajitos con su ex (que, repetimos, es Brad Pitt) y cree que simplemente está siendo amable con alguien de su pasado. Estaremos vigilando. Solo por si acaso. Te recomendamos que sigas nuestro ejemplo, Justin.

Etiquetas: amorcelebritiesparejarelación

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS