¿A quién elijo?

¿A quién elijo?

Esa horrible elección cuando tu pareja de amigos rompe.

Sí, es esa situación que todos tememos que ocurra en nuestro grupo de amigos. De repente dos de tus colegas se empiezan a gustar. Todos notáis que hay ‘feeling’ entre ambos. Y al final, pasa lo inevitable. En una fiesta o en unas vacaciones, el amor surge. Y al principio todo va bien. Quedáis todos como siempre y ellos están súper felices. Pero todos pensáis, ¿y si lo dejan?

Y, efectivamente, algunas veces pasa. El amor, la pasión, o lo que quiera que sea, se acaba. Y si la separación es amistosa, pues puede (solo puede) que el grupo no sufra. Aunque es innegable que todos solemos tener más amistad con uno de los dos, y al final, para evitar situaciones incómodas, el grupito se acaba dividiendo. Normalmente, entre chicas y chicos, ¿verdad?

Pero, ¿y cuándo hay mal rollo? Sí, nos estamos refiriendo a cuando uno de los dos engaña al otro con una tercera persona. O no son sinceros el uno con el otro. Discusiones, versiones diferentes… y al final terminan metiéndoos a todos por medio. ¿Hay alguna forma de evitarlo, o todos los esfuerzos son inútiles?

Sinceramente, el buen rollo que había antes de que esos dos tuvieran una relación no lo vais a recuperar. Lo sentimos. Pero todavía podéis evitar que el grupo se separe definitivamente. ¿Cómo? Quedad todos y dejad claro que no vais a tomar partido por ninguno de los dos. Así al menos os aseguráis de que la relación entre vosotros no se rompa definitivamente, aunque ellos (o al menos uno de los dos) ya no quieran formar parte del grupo. ¡Sorry!

Etiquetas: amigasamorparejarelación

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS