Cómo ser más sexy
Saca tu lado más atrevido.
-
Miradas sexys
Jugar con la mirada. Establece el contacto visual con el chico que te interese y sostén su mirada durante unos pocos segundos. Luego aparta la vista. Repite la operación una o dos veces más. Eso debería ser suficiente para animarle a acercarse a ti. Este gesto refuerza la seguridad en ti misma, porque tomas la iniciativa aunque sin hacer el gesto físico de acercarte tú.
-
Con decisión
Caminar con decisión. Si una chica quiere ser más sexy debe fijarse en esas mujeres sensuales que, precisamente, no se mueven por la habitación a pasitos tímidos, sino que dan la impresión de que se deslizan. Un paso firme atraerá la atención y te hará sentir que controlas la situación.
Para dominar un paso decidido primero busca una cara familiar, de modo que tengas a alguien a quien dirigirte para no caminar sin rumbo, y a medida que te aproximes a tu amig@ concéntrate en dar pasos largos y decididos que atraerán la atención sobre tu presencia y, al mismo tiempo, te harán parecer más alta y esbelta.
-
Cercanía
Si quieres sentirte más sexy, en lugar de acercarte a un chico de frente, intenta hacerlo de lado. El "ataque" frontal puede ponerlo a la defensiva porque resulta un tanto agresivo. La aproximación lateral intimida menos y te hace parecer misteriosa, ya que no se te ve venir. Además, probablemente te sientas más relajada y segura de ti si lo haces un movimiento demasiado directo.
-
Riete con ganas
Vale, a lo mejor las escadalosas carcajadas de Julia Roberts son un poco excesivas si lo que quieres es ser sexy, pero cuando echas la cabeza hacia atrás y dejas que te salga tu risa, proyectas mucha seguridad en ti misma.
Y es que las carcajadas, sensuales y contenidas, no sólo atren la atención sino que además proyectan una imagen de ti que te define como una persona alegre, vibrante y que sabe divertirse, cualidades todas ellas que resultan muy sensuales e indican que confías en ti y en tu valía.
-
Rompe barreras
Puede que dar el paso de romper esa barrera física te ponga nerviosa, pero lo más probable es que facilite vuestra conexión haciéndola más fluida. Además, estaréis aún más conscientes de vuestros cuerpos y de su proximidad, lo cual avivará la química y la atracción. Te sentirás poderosa al provocar en él mayor interés.
-
Tócate
Los hombres no pueden evitar seguir el camino d etus dedos cuando te acaricias la piel. Por eso, cuando te tocas, atraes la mirada masculina hacia l azona objeto de tu atención. Por otra parte, cualquier caricia, incluso la que te dedicas a ti misma, ejerce un efecto tranquilizador, te hace sentir más sensual y hasta confiada en tus atributos físicos.
-
Inclínate hacia el
Cuando dos personas charlan durante una cena o tomando copas existe una barrera invisible entre ellos. ¿Cómo romperla? Ínclínate hacia deslante hasta que haya menos de 40 centímetros de distancia entre vsosotrso y atrévete a tocarle ligeramente el brazo o la mano.
-
Baja la voz
Un tono de voz algo más grave te hace parecer más sexy. Está comprobado. Dicen los expertos que cuando una mujer está excitada sus niveles de testosterona aumenta y eso hace que su tono sea más profundo. Sin embargo, cuando estás nerviosa (como en una cita) tiendes a elevar el tono y a hacerlo más agudo. Controlar la voz y hacerla descender un tono te hará sentirte más equilibrada y tranquila.