consigue vientre plano

¿Vientre plano? ¡Consíguelo!

Combina una alimentación adecuada con tus ejercicios para conseguir ese abdomen que quieres. ¡A por ello!

¡No sólo a base de abdominales se consigue un vientre plano! De hecho, con los clásicos ejercicios tumbadas en el suelo con las piernas dobladas y apoyadas en el suelo, subiendo y bajando el tronco, apenas conseguimos nada salvo que hagamos cientos al día. El ejercicio solo no te dará los resultados que estás buscando para lucir un abdomen increíble. La alimentación también juega un papel muy importante para conseguirlo. ¿Nunca has escuchado que el abdomen se hace en la cocina? A lo mejor estás tomando algunos alimentos que son buenos para alcanzar tu objetivo. Te damos algunos trucos de belleza que te ayudarán a tener ese abdomen que tanto deseas.

 

Adiós hinchazón

Evita los alimentos que hinchan el estómago como los lácteos (y más si tienes intolerancia a la lactosa), la lechuga, la coliflor, el brócoli, las legumbres, las bebidas con gas o las verduras crudas.

 

Despídete de la sal

Reduce la sal en tus comidas porque cuando consumimos mucha, las células se hinchan para reducir el exceso de sodio y provocan que se hinche el abdomen. Si quieres un vientre plano, empieza por quitarte un poquito de sal en las comidas.

 

Mucha fibra

Consume alimentos con mucha fibra. ¿Por ejemplo? Las frutas y las verduras te aportarán cantidades considerables de este nutriente, al igual que los cereales integrales.

 

A caminar

Camina después de cada comida: te ayudará a hacer la digestión más rápidamente y, por lo tanto, a reducir la hinchazón. Además activarás el mestabolismo, lo que te ayudará cuando hagas los ejercicios específicos para el abdomen.

 

Abdominales adecuados

Realiza ejercicios adecuados para el abdomen. Como te decíamos, los clásicos abdominales no son lo más efectivo que puedes hacer. Nuestra propuesta es mucho más femenina y eficaz... ¡y es que no todos los ejercicios sirven para todo el mundo! Si te gusta bailar, que sepas que la danza del vientre proporciona una forma magnífica a la zona: bien torneada, sin grasa y muy flexible. No sólo es un ejercicio muy completo y divertido sino que además notarás cómo se moldea tu cuerpo en muy poco tiempo.

 

Con entrenador

Si prefieres realizar los ejercicios de abdomen tradicionales para conseguir un vientre plano, te recomendamos que un entrenador te haga una tabla a medida. Con una repetición de series de elevaciones de tronco sólo trabajarás una zona del abdomen: para un estómago liso hay que trabajar los superiores, los inferiores y los laterales, por lo que un profesional te mostrará un programa adecuado a ti y más efectivo.

 

Cuidado con la espalda

Atención a la postura de tu espalda: la reeducación postural te ayudará a tener un abdomen más plano dado que la mantendrás más recta y bien colocada, por lo que fortalecerás la zona al estar más contraída. En general, al estar más erguida tu vientre se verá más plano.

 

Ayuda extra

Utiliza productos específicos para reducir la grasa en el abdomen. En el mercado puedes encontrar una gran gama de productos, muy parecidos a los que se usan para reducir y disimular la celulitis, que pueden ayudarte a conseguir tu objetivo. Pero antes de utilizarlos te aconsejamos que acudas a un experto para que te explique cuál es el mejor para ti, ya que no todos tienen los mismos efectos y cada uno va dirigido a diferentes objetivos como reducir el contorno de la cintura o reforzar la elastina.

Etiquetas: bellezacomidaconsejosdietas

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