Última tendencia: ¡uñas de unicornio!

Última tendencia: ¡uñas de unicornio!

A juego con tu café.

A no ser que hayas abandonado tus redes sociales estos últimos días, suponemos que sabrás que la marca ‘Starbucks’ ha revolucionado Instagram con su último lanzamiento: un ‘frappuccino’ de unicornio. Sí, tiene pinta de tener todo el arcoíris ahí dentro, junto con un millón y medio de calorías, más o menos.

Dicen por ahí que si te tomas dos seguidos entras en coma diabético. Así que varios estilistas decidieron que había que sumarse a la moda del unicornio, no solo con esa melena en tonos pastel y mucha (pero mucha) purpurina. Las uñas también pueden ser protagonistas de esta tendencia tan dulce. Más sencillo que cambiar tu pelo con un color tan arriesgado, ¿verdad? Y sin sufrir molestas subidas de azúcar.

¿Cómo se hace? Sencillo. Necesitas todos los tonos empolvados que puedas conseguir. Primero cierra los ojos (no tan fuerte) y piensa en todos esos colores que te recuerdan a un unicornio. Ahora busca en el estuche de maquillaje de tu hermana, de tu madre y de tu mejor amiga: rosas, morados, malvas, violetas, azules cielo… ¡Todo vale!

¿Imprescindible? No puede faltar la purpurina en esta manicura. Y no tengas miedo a pasarte de la raya. Nunca es demasiada. Y si crees que medio bote de esmalte ‘glitter’ no es suficiente siempre puedes añadir unos cuantos detalles brillantes. Sin ninguna duda, esta temporada verás unicornios por todos lados.

Etiquetas: bellezamanicuratecnologíatendencias

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS