pielsexy

Trucos para una piel sexy

Descubre los secretos de las famosas para conseguir la piel más sexy del mundo con algunos de sus cuidados.

En la piel influye todo y es una de las cosas en belleza que más descuidamos, sobre todo en el cuerpo. Para tener una piel sexy necesitamos de cuidados específicos que van más allá de una simple crema hidratante. La piel necesita respirar correctamente, una humectación apropiada, vitaminas e higiene. Estos son los cuatro pilares básicos para que luzcas un bonito abrigo de terciopelo desnuda.

Las estrellas internacionales -y sus asesores de belleza- nos han contado que una necesita de cuidados específicos para estar siempre perfecta. No te pierdas sus trucos de belleza para una piel sexy.

 

La piel: los cuidados mejor guardados

"Las mujeres rusas toman saunas a menudo para abrir sus poros. Después de ellas, colocan sobre la piel fresas machacadas para que actúen como mascarilla exfoliante." Anna Kournikova, tenista, Rusia.

"Mi secreto para retirar el maquillaje de ojos manteniendo la zona hidratada es muy básico: aceite de almendras. Aplícalo con un bastoncillo." Karolina Kurkova, modelo, República Checa.

"Si pones un poquito de caqui machacado sobre un grano, éste desaparecerá. Es un astringente natural." Wei Brian, de Wei East Beauty, China.

"En India, una cucharadita de cúrcuma mezclada con una taza de yogur funciona muy bien para borrar las imperfecciones de la piel. Úsala a modo de mascarilla durante 10 minutos y después retírala." Shalini Vadhera, maquilladora.

"Mi abuela me enseñó este truco para una piel sexy: diluye una pequeña medida de azúcar moreno en un poco de aceite de oliva (emplea sólo las cantidades necesarias para elaborar una pasta). Date un masaje en la cara con esta preparación y lograrás una piel de cine." Lena Korres, cofundadora de Korres Natural Products, Grecia.

Etiquetas: bellezaconsejosmaquillajepiel

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS