lista10min

Trucos para estar lista en 10 minutos

¿Te tienen que esperar siempre cuando vas a salir de casa? Aprende a ser la más rápida.

¿Cuánto tiempo necesitas para estar lista? Seguro que no dispones de mucho cada mañana antes de salir de casa, y te ocurrirá lo mismo cada vez que te quieres maquillar. Nuestro estilo de vida es súper rápido en todos los sentidos, y no podía ser menos cuando se trata de nuestro aspecto. Por suerte, el mundo de la cosmética se va adaptando cada vez más estas nuevas necesidades... ¡y a nuestra hipervelocidad! A continuación aquí te dejamos algunos trucos y productos que te ayudarán a estar perfecta en un tiempo récord.

 

Ponte el cronómetro

Calcula que tienes 10 minutos cada mañana para maquillarte y peinarte. ¡Y 5 para ducharte, que así ahorras agua también! Cronometra tu reloj y comprueba por qué no es tan difícil hacerlo todo en 10 minutos:


- Utiliza productos 2 en 1 en los días que tengas más prisa, así siempre te ahorrarás un paso: gel con body milk incorporado, body milk con efecto reafirmante, champú con crema suavizante...
- Simplifica tu maquillaje con bases cubrientes y de acabado en polvo para no tener que utilizar más que un solo producto.
- Hazte con herramientas de maquillaje sencillas como lápices o sombras suaves que se apliquen con facilidad para evitar tardar mucho en hacer los trazos.
- ¡Ve deprisa pero no corras! Si te equivocas tendrás que volver a empezar y corregirlo todo.

Etiquetas: bellezaconsejosmaquillaje

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS