9 formas de verte fantástica en bikini sin adelgazar
iStock

9 formas de verte fantástica en bikini (sin adelgazar)

No te dejes llevar por la fiebre de la operación bikini. Con estos trucos, te verás estupenda en la playa sin perder ni un solo gramo. ¡No te los pierdas!

1. No elijas siguiendo modas

A la hora de comprar el bikini de la temporada, no te guíes por las tendencias o lo que llevan tus amigas. Previamente debes descubrir qué tipo de cuerpo tienes y qué tamaños o formas le sientan bien. Lo mismo debes saber con los tonos. A continuación, prueba tantos bikinis como te sea posible antes de elegir el definitivo. Si sigues estos pasos, encontrarás el traje de baño adecuado y no un trikini blanco con aplicaciones que una it girl ha puesto de moda.

2. Pon a punto tu bronceado

Cualquier prenda, ya sea de baño o de calle, sienta mejor en una piel dorada por el sol. Para ahorrar tiempo y horas de “vuelta y vuelta” en la arena, puedes acudir a un centro especializado en autobronceado.

3. Exfolia tu piel

Para lucir unas piernas suaves este verano, es importante que tus cuidados no se limiten solo a la época estiva. Tu piel necesita estar hidratada y exfoliarse de vez en cuando para permanecer suave.

4. Usa maquillaje resistente al agua

Si eres de la que no pueden salir de casa sin un poco de base y eyeliner, debes optar por maquillaje waterproof si vas a la playa o la piscina. Nosotras recomendamos no usar maquillaje para el rostro a la hora de tomar el sol o hacer ejercicio ya que nuestros poros se taponan y dificultan la salida del sudor y las impurezas. Pero, si quieres posturear, dibuja un fino trazo con eyelineren tus ojos y serás la reina de la playa.

5. Mejora tu postura

Incluso las supermodelos encorvan su espalda. Si luchas contra la vagancia y te preocupas en mantener siempre una buena postura, no habrá kilos de más que te hagan sentir menos bella de lo que eres. Hombros bien rectos, espalda erguida y barbilla en alto.

6. Lleva una dieta equilibrada

No nos referimos a que hagas dieta sino que procures comer sano para que tu cuerpo se vea beneficiado. En verano, además, hay numerosas recetas frescas y ligeras que liberarán a tu organismo de toxinas y están riquísimas. Descubre qué alimentos te sientan bien y cuáles te crean hinchazón para evitar que tu tripa se vea muy inflada los primeros días de playa.

7. Cuida tu pelo

En verano, solemos descuidar nuestro cabello pensando en cortarlo cuando acabe la época de playa y piscina. Para evitar que se estropee demasiado, no elijas peinados que requieran mucha laca o productos que lo sequen y aplica mascarilla hidratante durante los meses de verano. Llegará septiembre y no se notará el efecto del sol en tu pelo.

8. Las cuñas serán tu mejor aliado

Cuando llega el verano, nuestros pies piden a gritos unas buenas sandalias. Pero si lo que quieres es que tus piernas parezcan más largas, te aconsejamos que optes por unas cuñas en vez de unos elegantes stilettos. Además, su estilo es más natural y desenfadado: ideal para esta época del año.

9. No te sientas acomplejada

La mejor forma de dejar a un lado tus complejoses levantar la vista y mirar a tu alrededor. Ese hombre de 40 años va con un bañador diminuto mientras pasea por la playa, esa chica que está tumbada a tu lado toma el sol en topless cuando no llena ni una 70 de sujetador. Todos disfrutan del sol sin tener en cuenta sus “defectos”, ¿por qué no lo haces tú también?

Etiquetas: bellezaconsejosdietasmoda

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS