maquillajeperfecto

Colorete ¡perfecto!

La aplicación del colorete es muy importante ya que puede modificar la forma de nuestro rostro.

¿Quieres aprender algunos trucos para aplicarte tu 'blush'? Lo primero que debes saber es que todo depende de la forma de tu rostro. Descubre cuál es la manera correcta de maquillarte con esta pequeña guía.

 

Si tu rostro es alargado

De entre los trucos de maquillaje, el perfecto para ti es utilizar un tono muy ligero para que el colorete sea prácticamente imperceptible y aplicarlo de una forma suave y difuminada horizontalmente bajo los ojos, a la altura de las aletas de la nariz, hacia los pómulos.

 

Si tu rostro es redondo

Utiliza el colorete para alargar tu rostro. El truco de maquillaje para ello es colorear suavemente la parte de justo debajo de los pómulos y aplicarlo en sentido diagonal hacia dentro. Después, aplica otro de los trucos de maquillaje: un tono suabe en el centro de las mejillas y en la punta de la barbilla y uno más oscuro en el nacimiento del pelo, la mandíbula inferior y las sienes (al aplicar un tono oscuro en los bordes del rostro se reduce de manera óptica la redoncez de la cara).

 

Si tu rostro es triangular

Si tienes la frente más ancha, tu truco de maquillaje ideal es aplicar en el nacimiento del pelo un colorete de un tono oscuro y un tono más claro en lo alto de los pómulos. 

Etiquetas: bellezaconsejosmaquillajetendencias

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS