maquillaje80

Maquillaje años 80

Te enseñamos todos los trucos de maquillaje que necesitas saber para ser una auténtica ochentera.

Sombra de ojos

Para unos ojos muy ochenteros atrévete con colores como el azul oceánico y el verde agua y mejor si tienen destellos tornasolados. Este tipo de colores iluminan todas las miradas, no sólo las de ojos claros. Eso sí, opta por pintarte los labios en color nude o con un gloss brillante, no hay que abusar.

 

Pestañas de colores

Apuesta por una máscara de pestañas en azul, violeta o incluso verde, independientemente del color de tus ojos. ¡Fliparán con tu mirada!

 

Rosa

El rosa es, sin lugar a dudas, uno de los colores protagonistas de esta tendenciapara los labios. Si no encuentras ninguna tonalidad que te guste, prueba a mezclar distintas barras con un pincel para lograr el color que más te favorezca; un truco de maquillaje infalible.

 

Uñas pop

Las uñas de colores ácidos y superalegres son súper características del maquillaje de temática de los años 80. Escoge colores como el morado, el lima o el rosa chicle y si eres realmente atrevida utiliza estos trucos de maquillaje: píntate una mano de cada color o incluso alterna tonos diferentes en cada una de tus uñas... quedará súper divertido.

 

Eyeliner

Se acabó lo de pintarse la raya de ojos negra o marrón... ¡innovemos! Atrévete con tonos tornasolados en verde, azul, morado... iluminarán el blanco de tu mirada de una forma alucinante.

 

Haz parejas

Otro de nuestros trucos de maquillaje para seguir las tendencias de maquillaje años 80: combina tu ropa o tus complementos con el color de tu maquillaje. Por ejemplo: bolso con laca de uñas, zapatos con barra de labios o sombra de ojos con vestido... eso sí, prohibido los colores aburridos.

Etiquetas: bellezaconsejoslabialesmaquillaje

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS