maquillaje rubias

Trucos de maquillaje para rubias

Te ofrecemos las claves para que escojas desde la base hasta el tono de labios que mejor sentarán a tu rostro según tu pelo rubio.

Tanto si tu pelo es teñido como natural, aquí te proponemos algunos trucos de maquillaje para rubias, unas claves sencillas que debes tener en cuenta a la hora de maquillarte:

 

Belleza fría: rubia, piel clara y ojos claros

- Te favorecerá una base de maquillaje natural del mismo tono de tu piel, nunca más oscura. El colorete, en tonos rosados o melocotón, preferiblemente. Lo que buscamos es la naturalidad y endulzar un poco el rostro.
- Las sombras de ojos deben ser frías como el color de tus ojos, escogiendo entre la gama de los azules y los violáceos (este último tono, el mejor para el iris verde).
- Decántate por un eyeliner grisáceo para destacar más tus ojos claros. En cuanto a la máscara, el negro te irá bien.
- Para los labios, nuestra recomendación son los rosas en todas sus variedades. Si buscas un look más angelical, un gloss rosa claro será el ideal. Para la noche, los rosados oscuros son los mejores. En ningún caso optes por el rojo vivo porque puede darte un efecto demasiado ordinario.

 

Belleza cálida: pelo rubio, cutis moreno y ojos claros

- La base de maquillaje la debes escoger de color beige para que tu piel no haga tanto contraste con el pelo. El colorete te lo recomendamos rosa oscuro para que destaque sobre tu tono natural.
- En cuanto a las sombras, otro de los trucos de maquillaje para rubias es optar por los colores fríos: beige, azules o grises te irán de maravilla.
- La máscara y el eyeliner pueden ser tanto grises como azulados dependiendo del color de tus ojos.
- Los labios, maquíllalos en color berenjena oscuro... ¡ideal para la noche!

 

Belleza mediterránea: pelo rubio, cutis claro y ojos oscuros

- Tu 'fond de teint' deberá ser tirando a beige, pero intenta que tenga destellos dorados para destacar más tu tono de piel. El colorete de color rosado será el ideal para tu cutis.
- Utiliza sombras de ojos que contrasten con el color de tus ojos: verdes, azules, violetas, beige claro...
- El eyeliner puede ser del color que más te guste, desde negro hasta marrón pasando por el verde. Recuerda que a los ojos oscuros les suele favorecer casi todo. En cuanto a la máscara de pestañas, el negro y el marrón son ideales.
- Por último, puedes permitirte un color de labios rojo, pero mejor que sea de la gama de los anaranjados para que no contraste tanto con tu tono de piel y se funda ligeramente con ella.

Belleza latina: pelo rubio, piel morena, ojos oscuros

- Tu base de maquillaje se deberá adaptar a tu color moreno, nunca deberá ser más oscuro. El colorete puede estar en la gama de los anaranjados para destacar sobre tu piel.
- Para la sombra de ojos, te recomendamos los colores oscuros como el negro o el marrón. En los maquillajes nocturnos, un verde muy fuerte también te puede favorecer.
- La máscara y el eyeliner pueden ser marrones o negros, a elección de la consumidora.
- Los labios, lucirán perfectos en tonos anaranjados durante el día, y en todos los rojos, incluso los más 'pin-up', por la noche.

Etiquetas: bellezaconsejosmaquillajepiel

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS