maquillarojoscansados

Trucos de maquillaje para ojos cansados

En épocas de estrés y mucho trabajo, los ojos se ven cansados, sin brillo ni luminosidad. Así lo disimularás.

¿Estás pasando por una temporada de mucha ansiedad y estrés? Uno de los primeros efectos en tu rostro es la mirada cansada. Para que tus ojos no te delanten, toma nota de algunos trucos que harán que tu mirada recupere su brillo y luminosidad aunque no estés a tope.

 

Ojos irritados

El primero de los trucos de maquillaje para ojos cansados es preparar el ojo. Si los tienes rojos o irritados, ponte unas gotas de colirio para humedecerlos y recuperar el fondo blanco.

 

Abrir el ojo

Cuando estás cansada parece que los ojos se te cierran sin que puedas evitarlo, ¿verdad? Existen varios trucos de maquillaje para abrir los ojos cansados. Puedes aplicar un poco de sombra clara en la esquina del ojo, cerca del lagrimal, para abrir tu mirada o puedes aplicar un poco de 'eyeliner' del mismo color que la piel en el párpado inferior del ojo.

 

Ojeras

Uno de los trucos de maquillaje para los ojos cansados más importante es el que te ayudará a disimular las ojeras: un buen uso del corrector. Elige el tono idóneo para ti y aplícalo con los dedos para una mayor precisión. Para un mejor acabado, aplica polvos sueltos no muy oscuros sobre la zona (iluminarán más la mirada).

 

Ilumina tu mirada

Consíguelo aplicando sombras claras (aunque nunca blanco puro) sobre el párpado y difuminándola hasta la ceja por la parte externa del ojo.

 

Pestañas

Unas pestañas largas y espesas le darán un aspecto más saludable a tu mirada. Consíguelo con dos capas de una buena máscara de pestañas que consiga aumentar de manera considerable su volumen y aplicándote el rizador de pestañas.

Etiquetas: bellezaconsejosmaquillajetendencias

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS