miradasfamosas

Miradas muy famosas

Miradas dulces, penetrantes, misteriosas... no sólo se deben a su condición de estrellas de cine, también tienen sus trucos de maquillaje.

¿Quieres conocer los truquitos de nuestras 'celebs' favoritas para tener una mirada increíble? Aquí tienes algunos consejos.

 

Scarlett Johansson: luminosidad

La famosa actriz Scarlett Johansson se caracteriza por una mirada dulce y muy luminosa gracias a sus ojos claros. Sin embargo, no sólo se debe a eso, sus trucos de maquillaje también hacen mucho: combina una línea negra fina con unas sombras claras, iluminadoras, aunque nunca blanco del todo ya que queda demasiado exagerado. Por último, le da un toque de iluminador cerca del lagrimal y mucha máscara de pestañas. De esta forma consigue una mirada muy iluminada, llena de luz y de dulzura, pero también provocativa y sexy.

 

Angelina Jolie: mirada felina

A pesar de tener también los ojos claros, la mirada de Angelina Jolie es totalmente distinta a la de Scarlett. Se trata de una mirada provocativa, felina, salvaje. Apunta los trucos de maquillaje de la famosa actriz: se aplica un eyeliner negro dándole mucha más intensidad en la parte final del párpado y extiende la línea hacia fuera aproximadamente un centímetro. De esta forma acentúa aún más la forma rasgada de sus ojos. Después, con un pincel fino o incluso un bastoncillo, aplica sombra de ojos oscura para delinear la parte inferior de las pestañas y une la línea difuminada a la línea superior al final del párpado. Para terminar, acentúa la mirada con una doble capa de máscara de pestañas. Un look muy natural, ya que no utiliza apenas color ni sombra de ojos.

 

Penélope Cruz: mirada intensa

Gracias a sus trucos de maquillaje, la famosa actriz madrileña Penélope Cruz consigue una mirada intensa y penetrante. Su look más habitual consiste en delinear los ojos con eyeliner negro, recargando mucho la parte superior de los párpados especialmente. Después, aplica sombra de ojos negra o gris en el párpado superior y algo en el párpado inferior, difuminándola. Con estos trucos de maquillaje para unos ojos perfectos, Penélope pretende resaltar su color de ojos marrón.

Otro de sus trucos consiste en aplicar un poco de sombra de ojos más clara en la parte más cercana a la nariz. Su objetivo, a la vez que iluminar, es que parezca que sus ojos están más separados.

Etiquetas: bellezacelebritiesconsejosmaquillaje

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS