trucosbellezaselfie

Trucos 'beauty' para tus selfies

Te mostramos algunos trucos de belleza para salir perfecta en todos tus selfies.

¿Todavía te cuesta pillarle el truco a los selfies? No te preocupes, te traemos algunos 'tips' para que seas la reina de Instagram y todos flipen con tus fotos.

 

Adiós efecto máscara

Evita el "efecto máscara", es decir, utiliza poca base de maquillaje y que sea un producto fluido para esconder las imperfecciones de la piel. También puedes maquillar tus labios con un gloss brillante, para potenciar su grosor y centrar la atención sobre ellos.

 

Labios más sexys

¿Quieres unos labios más sexys? Utiliza este truco de belleza para ser fotogénica: apoya la lengua sobre el paladar superior. Este gesto hará que tus labios parezcan más voluminosos y sexys.

 

Recta, por favor

Es también muy importante adoptar la postura correcta: ponte recta, con los hombros relajados y trata de esconder un poco la barriguita.

 

¿Papada?

Para evitar ese efecto tan feo de "doble barbilla", lo mejor es esconder la papada con este truco de belleza: inclina ligeramente la cabeza hacia abajo. Además, así tus rasgos parecerán más marcados.

 

Estudia el ángulo

Evita los malos ángulos. Por ejemplo, si tienes un poco de papada, evita que te saquen una foto de perfil.

 

Natural, mejor

Relájate y piérdele miedo a la cámara. No fuerces la sonrisa, puede quedar mal. Intenta adoptar una expresión natural y relajada ante la cámara, resultarás más fotogénica. Otro de nuestros trucos de belleza: sonríe con la mirada, mejorará mucho la expresión general de tu rostro.

Etiquetas: bellezaconsejostecnologíatendencias

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS