alisadojapones

¡Quiero un alisado japonés!

¿Conoces la técnica del alisado japonés? ¿Sabías que puedes alisar tu pelo de forma permanente?

¿Te gustaría tener el pelo liso todas las mañanas sin invertir esfuerzos? Para ello, lo mejor es que pruebes la técnica del alisado japonés. Como su nombre indica tu pelo quedará tan liso como el de las japonesas. Está recomendado, sobre todo, para los pelos foscos, rizados u ondulados. Si estás harta de tener que alisarte el pelo todas las mañanas con el cepillo y el secador, si tus planchas, a la larga, acaban chamuscándote la melena, ¡prueba esta técnica!

 

¿En qué consiste el alisado japonés?

El secreto está en los productos que se utilizan para conseguir un alisado perfecto. Normalmente los profesionales de la peluquería realizan el proceso en tres pasos: primero, aplican un producto que elimina la forma natural de tu pelo, luego pasan las planchas de cerámica y por, último se aplica otro producto para asegurar su permanencia.

 

¿Cuánto dura el proceso?

Lo mejor es que vayas a la peluquería sin prisas, porque el proceso puede durar hasta 5 horas, dependiendo de la calidad de los productos y de la técnica de tu peluquero.

 

¿Pasa algo si tengo el pelo teñido o con permanente?

Lo único que sucede con un pelo teñido o con permanente cuando te vas a hacer un alisado japonés es que está más castigado que un pelo al natural, es decir, sano y fuerte. Deja que tu asesor te recomiende si es bueno o no para ti el alisado japonés. A lo mejor, tienes que esperar unos meses a que tu cabellera esté en perfecto estado. Date cuenta, que al fin y al cabo, son productos muy fuertes para tu melena, aunque lo cierto es que el alisado japonés aporta brillo y vitalidad.

 

¿Y si no me gusta qué hago?

Si después de unas semanas ves que no te convence el look del alisado japonés puedes hacerte un moldeado, sin problemas y, volver a tener la melena rizada.

 

¿Cuánto cuesta?

Depende del centro dónde te lo hagas los precios varían entre 250 y 500 euros.

Etiquetas: bellezapeinadospelotendencias

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS