'Stickers' ¡en tu cara!

'Stickers' ¡en tu cara!

'Sile', 'sile', 'nole'...

Es hora de volver a nuestra infancia. ¿Recuerdas todos esos álbumes de pegatinas que eran tu orgullo y satisfacción? ¿Y lo divertido que era salir al recreo con todos ellos y empezar a intercambiar tus 'stickers' con todo el mundo? Si tú eras de las que opinabas que una con purpurina valía por tres de las normales definitivamente sabes de lo que estamos hablando.

Pues sinceramente esperamos que sepas donde guardaste esos álbumes. Y si no vas a tener que empezar a buscarlos desesperadamente. Porque tenemos grandes noticias. Las pegatinas han vuelto. Pero esta vez no se quedarán encima de tu escritorio, en tu estantería o pegadas en tu agenda. Esta vez te las tendrás que poner en la cara.

Pink Mondays with Sonya #makeup by @aliziamoreno #beauty #editorial #lofficiel

A post shared by Fernando Gomez (@fernandogomezphoto) on

No, no es ninguna broma. Vete haciendo a la idea. Porque lo último en belleza visto en Instagram es esto. El toque final para tu maquillaje es esa pegatina de corazón, unas flores o unas perlas. Incluso puedes recurrir a las 'paillettes' del vestido de nochevieja de hace cuatro años que se te ha quedado pequeño.

Sugar rush with Sonya for L'Officiel Ind #makeup by @aliziamoreno #manicure by @rosamatilla

A post shared by Fernando Gomez (@fernandogomezphoto) on

Pero, ¿cómo te pones eso en la cara? Muy sencillo. Hay un punto clave: los ojos. Resaltarás tu mirada colocando los adornos en la parte externa de los párpados, justo encima de las pestañas o incluso en las cejas. Pero si quieres llegar al siguiente nivel puedes darlo todo y ponértelas por toda la cara. Y saca la niña que llevas dentro.

When I put stickers on @taylor_hill for @teenvogue 🦋🐳💕

A post shared by Violette (@violette_fr) on

Etiquetas: bellezamaquillajetendencias

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS