spacasero

Spa en casa, ¡móntatelo tu solita!

Convierte tu pisito en un auténtico balneario de placer. ¿Te animas?

¿No sabes cómo montarte un spa en casa? Normal, no es algo muy habitual. Si quieres preparar un día especial con tu chico recrea el ambiente de un balneario en tu propio pisito.

 

Aromaterapia

Puedes comprar algo de incienso suavecito, que no sea muy fuerte por si no te gusta el olor y encenderlo una hora antes de poner el agua caliente en la bañera, para que la casa empiece a oler bien y empieces a relajarte con el olorcito. ¡Todo un "spa casa"!

Si el incienso no es lo tuyo te recomendamos que bajes a la floristería y te des un caprichito, ¿por qué no un ramito de flores? Tampoco hace falta que te dejes mucho dinero, puedes comprar flores como las lilas que son de temporada y más económicas que otro tipo de flores.

 

Cromoterapia

Se ha estudiado la influencia de los colores en nuestro estado de ánimo e incluso en la salud, por eso, el tema de la cromoterapia es también muy importante si quieres montarte un verdadero spa en casa.

Puedes poner una tela o pañuelo fino en tu lámpara (¡ten cuidado que no prenda!), también puedes encender velitas e iluminar la casa para que sea más cálida o poner adornos, flores u otros utensilios colocados de tal forma que hagan juegos de colores. Verás como a tu chic@ no le  pasa desapercibido, incluso puede que se excite mucho antes de lo que creías.

 

Dulce masaje

Un masaje erótico nunca está de más. Sea con un spa casero o sin él, los masajes eróticos son bienvenidos siempre, pero en un momento como este mucho más. Si quieres que a tu spa no le falte de nada, no te olvides de preparar antes o después del sexo un masaje erótico para tu compañero/a de cama. ¿No querías relax? El masaje puede ser el colocón.

 

Hidratación

Si no has utilizado exfoliante ni hidratante date un buen baño de hidratación después del masaje. Es muy importante que tu piel esté flexible y fresca para que te encuentres bien y cómoda. Si preparas todo esto y luego no tienes la piel adecuadamente hidratada, al final no vas a conseguir el efecto de relajación que deseabas con tu spa casero o spa en casa.

 

Masajear los pies

Puedes continuar tu sesión de spa casa de hoy con un masaje de pies para finalizar la sesión. Y aunque en este spa casero hay dos momentos de masaje, ¿qué mejor? Y es que nos gusta tocar y que nos toquen. Practica los masajes sensuales con tu parejay aprende a sentir su piel, a contornear su cuerpo y a reconocer perfectamente sus curvas. Además del placer de recibirlo ¡también de darlo!

Etiquetas: bellezaconsejospielsalud

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS