Razones por las que el ‘strawberry blonde’ es tu color en primavera.

Razones por las que el ‘strawberry blonde’ es tu color en primavera

Solucionado. Ya tienes nuevo look.

Llega el calorcito y como bien decía tu madre (y ellas siempre tienen razón, por mucho que nos duela), la primavera la sangre altera. Tanto, tanto, que te has vuelto un poco loca y has decidido que necesitas un cambio radical de look. Y toda transformación improvisada está íntimamente relacionada con tu pelo.

Pero, esta vez te lo pedimos en serio, Tómatelo con calma. Piénsalo antes de cortar toda tu melenaza a la altura de la oreja o de teñirte de un color imposible (como violeta o verde). Nos parece genial que quieras cambiar de tono de pelo, así que vamos a analizar por qué el ‘strawberry blonde’ es el color de esta primavera.

Sí, es verdad. Lo llevan muchísimas ‘celebrities’. Algo de razón tendrán, ¿no? Y, confiésalo. Sabemos que a ti también te ha pasado. ¿O no has sentido esa duda existencial? ¿Me tiño de pelirroja o de rubia? Pues muy sencillo, eliges este color y consigues la mezcla perfecta entre esos dos colores entre los que has dudado tantas veces.

¿Y por qué ahora? Quizás te suene a locura, pero cuando escogemos ropa y la combinamos también tenemos que tener en cuenta el tono de nuestro pelo. Y sí, este color es muy fácil de sumar a las prendas más primaverales, apartado en el que incluimos los estampados florales y animales y los colores pastel. ¿A que te lo estás pensando?

Etiquetas: bellezapeinadospelotendencias

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS