Razones por las no puedes despedirte de la grasa en el pelo

Razones por las no puedes despedirte de la grasa en el pelo

A lo mejor hay algo que no estás haciendo bien.

Sí, te lo han dicho millones de veces. ¿Tienes el cuero cabelludo muy grasiento? Pues deja de lavarte el pelo todos los días. Y te ha costado. Mucho. Sabemos que la sensación de ir con el cabello sucio es muy desagradable. Pero por fin te has acostumbrado y, ¿ha servido de algo? No. Quizás usar el champú diariamente no era la única rutina equivocada.

¿Sueles tocarte el pelo? Cuando estás nerviosa, mientras estudias, para quitarte ese molesto flequillo… Si estás continuamente pasando las manos por tu melena lo único que consigues es transferir los aceites presentes en tus dedos a tu cabello. Exactamente igual que cuando no puedes parar de tocarte la cara. Por favor, cambia de manías.

Otra de nuestras preguntas favoritas: ¿cómo te aplicas el acondicionador? Y esperamos que la respuesta sea solamente en las puntas. Porque si coges una buena cantidad y la repartes a lo largo de toda tu melena, no lograrás suavidad extra ni brillo. Bueno, sí, el de la grasa. Y no te olvides de aclararlo bien para eliminar cualquier resto de producto.

pelograso2

Sabemos que te encanta peinarte tu larga melena. O que te peinen, no importa. Ver como brilla después de un buen cepillado. Y como se llena de grasa. Si de verdad no puedes vivir sin pasarte el cepillo ochenta veces al día, al menos hazlo solo por las puntas. Y limpia tu peine de vez en cuando para acabar con cualquier resto de productos como lacas o fijadores. ¡Adiós grasa!

Etiquetas: bellezaconsejospeinadospelo

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS