¡Quiero tener el vientre plano!

¡Quiero tener el vientre plano!

Objetivo: abdomen como una piedra.

Llega la primavera y el calorcito, las camisetas cada vez son más cortas y se acerca peligrosamente el momento de ponerte el bikini. Te has pasado todo el invierno haciendo rutinas de abdomen en el gym y ¿ para qué? ¿Dónde está ese vientre plano que tanto te has trabajado? Quizás el secreto no esté solo en el gimnasio, sino también en lo que estás comiendo.
 
¿Normalmente te sientes hinchada? Pues significa que hay ciertas costumbres en tu alimentación que te hacen sentir como un globo. Así que para presumir de abdomen tienes que dejar de abusar de ciertos productos. Como por ejemplo el chicle. ¿Te pasas el día mascando? Pues produce una sensación bastante molesta de pesadez porque ingieres mucho aire.
 
Pero hay más. ¿Eres una adicta a cualquier bebida con gas? Error. Es verdad que no tienen azúcares ni calorías, pero al ser carbonatadas hinchan el vientre. También puede que estés abusando de algunos alimentos como el brécol o la coliflor, o de legumbres como las alubias. Tienes que tomarlas, pero si te generan mucha pesadez, hazlo de forma menos habitual.
vientre plano

¿Quieres desincharte? Pues hay que cambiar un poquito nuestros hábitos. Primero, coge tu botella de agua y no te separes de ella en todo el día. También necesitas tomar más fruta. Tienen alto contenido en fibra, que favorece la digestión. Y, aunque te parezca muy difícil, intenta comer despacito. Como la canción. Al principio te costará, pero mastica bien la comida y disfruta de su sabor. ¡Mmmmmm!

Etiquetas: bellezacomidaconsejosfitness

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS