cenarfueracasa

¿Cenamos fuera sin saltarnos la dieta?

Se puede, aunque no te lo creas.

¿No sabes qué comer cuando sales a cenar? Es normal, sobre todo si pruebas cocinas internacionales dónde no conoces los ingredientes, ni su aporte calórico o energético. No es lo mismo cenar en un italiano que en un japonés, por eso, te damos los 'tips' que te ayudarán, al menos, a no romper tu plan de adelgazamiento.

 

Cenar en un italiano

Puedes empezar con un sopa de verduras, y seguir con plato cuyo ingrediente principal ser pollo o ternera para no romper las dietas para adelgazar. La pasta también es una buena opción si es con salsa marinera, o con aquellas que no incorporen ingredientes grasos como mantequilla, nata o leche.

 

Cenar en un mexicano

¿Qué comer cuándo sales a cenar a un mexicano? Puedes comer pollo o la ternera de las fajitas pero evita el exceso de tortitas de harina y maíz. También reduce todo lo que puedas las salsas grasas en los platos que elijas. Si tienes antojo, es preferible que añadas guacamole, pero sin los nachos.

 

Cenar en un francés

'Bouillabaisse' (sopa de pescado), pollo a la parrilla o 'coq au vin' (pollo cocinado con un poquito de vino) y ensalada de atún (con patatas) es el mejor menú para tu dieta. Recuerda que la comida francesa suele incorporar todo tipo de quesos en exceso, así que cuidado a la hora de elegir plato.

 

Cenar en un japonés

El sashimi es mejor elección que el sushi si estás siguiendo una dieta para adelgazar, ya que no va sobre arroz blanco. Acompaña la comida con una sopa de miso o ensalada de jengibre. También puedes escoger cualquier tipo de pescado, ya que suele ser crudo o con un tipo de cocción muy ligera y saludable.

 

Cenar en el chino

Si quieres seguir tu dieta y no romperla cuando vayas a este tipo de restaurante de comida oriental, te recomendamos el pollo a la plancha, ternera o gambas sin maíz y un bol de arroz integral. Es una combinación sana y deliciosa. Además, las salsas de este tipo de cocina suelen ser muy poco calóricas.

Etiquetas: comidaconsejosdietassalud

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS