cortoliso

¿Pelo corto y liso?

Aquí tienes algunas ideas para un peinado desenfadado y sexy.

Si tienes el pelo corto y liso y buscas un look casual puedes optar por este tipo de peinado: un estilo masculino que a muchos hombres les resulta de lo más sexy. Eso sí, no es un corte de pelo apto para todas sino más bien para mujeres de rasgos definidos.

 

Tu corte de pelo

Lo primero que tienes que hacer para conseguir este look es decirle a tu peluquero que deje más cortito el cogote que el resto del pelo. Así podrás jugar con la parte superior y con el flequillo.

 

Secar el pelo al aire

Deja secar el pelo al aire libre. Nada de secadores. La intención es que tu pelo quede con el mayor volumen posible. Además, si dejas que tu cabellera se seque solo, conseguirás tener un pelo mucho más sano. Sin embargo, si necesitas secarte el pelo con secador, por las prisas o porque hace frío, lo mejor es hacerlo con la cabeza hacia abajo, de esta manera conseguirás un mayor volumen.

 

Trabaja con tus dedos

Una vez esté seco el pelo, aplica un poco de cera para el cabello sobre las puntas. Después moldéalo con los dedos hasta conseguir despuntarlo y revolverlo al máximo. Conseguirás un peinado sencillo y con un resultado arrebatador.

 

Peinado 'garçon'

Sin embargo, si lo que buscas es un look más sexy o formal puedes optar por el peinado garçon: pega el pelo de la parte delantera a la cabeza utilizando fijador.

 

¿Y si me rapo?

Si tampoco te convence mucho este estilo de peinado, puedes optar por una opción mucho más radical: el rapado total o parcial. El rapado total puede resultar muy atractivo para determinado tipo de chicas con los rasgos muy marcados, aunque, también hay que decir, que hoy por hoy está un poco pasado de moda. Si no te atreves a ir como la teniente O'Neill y quieres un look más moderno, atrévete con la nuca rapada y el flequillo largo lateral en "V", es decir, un peinado en el que la gran parte del pelo está echado hacia delante y en un lado de la cabeza.

Etiquetas: bellezaconsejospeinadospelo

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS