pechoscaidos

¿Por qué tengo los pechos caídos?

Consejos para pechos blandos y flácidos


Con tantas chicas usando sujetadores que desafían la ley de la gravedad y poniéndose implantes que les suben los pechos hasta la barbilla, es fácil olvidarse de que en realidad los senos deben ser flácidos y blanditos. Aunque eso no significa que nuestros pechos estén caídos.

Ahora bien, si los tuyos lo están especialmente puede deberse a que en esa zona tengas más grasa que tejido glandular, el cual ayuda a mantener la firmeza. Otra causa posible: quizás los ligamentos que sujetan los pechos se han estirado y se han "dado de sí", como le pasa a veces a la ropa interior vieja. Otras causas de la caída son haber amamantado y la pérdida brusca de peso.

Correr sin la sujeción adecuada también puede provocar flacidez o pechos caídos (por no mencionar el posible dolor). Pero como la flacidez es normal, no hay mucho que se pueda hacer para evitarla. Usar un sujetador de tirantes ajustables y, si tienes por lo menos una B de copa, elegir uno con aro en la parte inferior, ya que reducirá el peso que han de soportar los ligamentos.

Si quieres poner solución a tus pechos caídos, cuando hagas ejercicio, usa siempre un sujetador deportivo con copas moldeadas para evitar demasiado movimiento. Y una solución aún mejor: no te concentres en lo flácidos que te parecen tus pechos sino en lo sexy que te hacen sentir.

Usa sujetadores push-up superfavorecedores y en la cama disfruta de posturas, como la del perrito o la cuchara, en las que tu chico pueda estimularte los senos pero que no los dejen tan a la vista como para que te hagan sentir incómoda

Etiquetas: bellezaconsejossalud

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS