nutricosmentica antiojeras

Nutricosmética para las ojeras

Acaba con las ojeras con las soluciones que te aporta la nutricosmética. ¿Quieres saber cómo? ¡Échale un vistazo!

El contorno de ojos es una zona pequeña y delicada, pero a la vez súper visible y reflejo de nuestro estado físico y anímico. Una mala noche, una mala alimentación, demasiadas horas de sueño, una sesión de llanto... Tus bolsas y ojeras le dicen a todo el mundo cómo te encuentras por dentro, de ahí que la mejor manera de eliminarlas sea desde el mismo interior.

La revolución de la nutricosmética (esos productos de belleza que se consumen por vía oral y que actúan desde el torrente sanguíneo) llega allá donde nunca te hubieras imaginado. Y es que hay una forma más de acabar con las ojeras que la vía tópica y el corrector. Esta cosmética no sólo ataca a los problemas desde el interior sino también directamente, tratando directamente esa zona concreta.

Para un área como el contorno de ojos resulta especialmente útil la nutricosmética porque muchas veces las soluciones tópicas no son lo suficientemente efectivas. No sólo pueden llegar a provocar alergias al estar tan cerca del globo ocular, sino que la piel no tiene unas características muy especiales que le impiden absorber las cremas adecuadamente. Es extremadamente fina y se daña con facilidad, por lo que si la podemos tratar desde dentro, mucho mejor.

Los nutricosméticos que contienen bioflavonoides, como los presentes en la uva y los arándanos, desintoxican y drenan el contorno, además de estimular la tonicidad de los capilares para reducir la pigmentación azulada de la ojera.

A partir de los 14 días se empiezan a notar los efectos de la nutricosmética: reducción de las bolas, mejora del relieve, atenuación del color de la ojera. A partir del 28º día hay un 96% de mejora. Si buscamos una cura antiojeras tendremos que tomar el nutricosmético durante al menos un mes.

Puedes complementar la acción de la nutricosmética con unos sencillos trucos caseros que también te ayudarán desde el interior. Para las ojeras, que no son otra cosa que acumulación de toxinas, es recomendable beber mucha agua cada día (mínimo, dos litros) para eliminarlas. También funciona el consumo de alimentos diuréticos como la piña, la sandía, las uvas o el melón. Por supuesto, el dormir un mínimo de 7 u 8 horas al día también favorecerá la eliminación de ese color azulado. En el caso de las bolsas, se trata de una retención de líquidos, que también hay que eliminar. Es interesante reducir el consumo de sal cada día, no beber mucha agua justo antes de irse a dormir y hacerlo boca arriba, que hace que la sangre fluya mejor.

Etiquetas: bellezaconsejosmaquillajesalud

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS