nutricosmetica

Guapa por dentro y por fuera

¿Todavía no conoces la nutricosmética?

¿Quieres saber por qué te beneficia empezar a consumir nutricosmética? ¡Pruébala! La frase "la belleza está en el interior" nunca ha tenido tanto sentido. En el caso de la nutricosmética podemos decir que la belleza empieza en el interior, ya que nos ayuda a solucionar problemas de la piel y del cuerpo desde dentro.

 

¿Qué es la nutricosmética?

Se trata de unos complejos que se consumen por vía oral que mantienen nuestra belleza exterior desde el interior. Actúan directamente en el torrente sanguíneo y en las capas más internas de la piel, de ahí que su efecto sea más rápido, duradero y visible. La nutricosmética suele servir de complemento a la cosmética habitual.

 

¿Para qué se usa?

Sus acciones sobre todo se centran en la caída del cabello o en mejorar su aspecto, en rejuvenecer la piel y purificarla, en eliminar las ojeras, perder peso, acelerar el bronceado y en mejorar la circulación sanguínea. Su formato puede ser en cápsulas, pero también concentrados bebibles que se disuelven en agua.

 

¿Y los efectos secundarios?

Los complejos de nutricosmética no suelen producir efectos secundarios, son completamente inocuos aunque por prevención no son recomendables para menores de 18 años ni embarazadas. Se suelen adquirir en farmacias y parafarmacias aunque no son medicamentos; en cualquier caso, si te surgieran dudas, lo mejor es que le consultes al farmacéutico.

Etiquetas: bellezamaquillajesaludwellness

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS