¿No desayunas? ¡Mal!

¿No desayunas? ¡Mal!

Y no nos cansaremos de repetirlo.

Suena el despertador. Lo apagas. Y te das la vuelta. Solo cinco minutitos más, por favor. Que se terminan convirtiendo en un cuarto de hora. Ducha, secador y maquillaje. Y ya llegas 10 minutos tarde. Así que del desayuno ya ni hablamos, ¿verdad? 

Que sepas que esa costumbre de pasar de la primera comida del día no te está haciendo ningún bien. ¿Quieres quitarte ese par de kilos de más? Pues lo peor que puedes hacer es saltártelo. Y si todavía no nos crees ta vamos a dar un par de razones para convencerte de que a partir de ahora vas a tener que ponerte la alarma un cuarto de hora antes.

Primero, tu metabolismo. Seguro que ya habrás oído que cuánto más rápido vaya, mejor, ¿verdad? Por eso se recomienda hacer 5 comidas al día dejando un espacio de máximo 3 horas entre cada una de ellas. Así se mantiene alto y no entras en 'modo ahorro de energía'. Así solo consigues almacenar más grasas.

Siguiente. Si no comes nada hasta tu hora de la comida (suponemos que más o menos las tres de la tarde), devorarás todo lo que se te ponga por delante. Así que probablemente incrementarás la cantidad de calorías diarias por ese descontrol que te causa no haber desayunado.

desayuno

Además, si no tomas nada antes de comenzar tu día, estarás más cansada y todo te costará el triple. Como tu energía estará por los suelos lo más probable es que optes por una visita rápida a la cafetería y termines eligiendo algo con mucho azúcar y grasas. Porque es lo que te pide tu cuerpo y tu cerebro. Un poco contraproducente, ¿no?

Así que hazte un favor a ti misma y desayuna. Un café, una pieza de fruta y una tostada con aceite y tomate. Solo necesitas eso para dejar de acumular grasas. ¡De nada!

 
Así que hazte un favor a ti misma y desayuna. Un café, una pieza de fruta y una tostada con aceite y tomate. Solo necesitas eso para dejar de acumular grasas. ¡De nada!

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