mascarillanatural

Mascarillas naturales para pieles grasas

¿Tienes la piel grasa y no sabes cómo solucionarlo? Te revelamos las recetas de algunas mascarillas naturales.

¿Cansada de luchar contra la piel grasa en tu rostro? Aquí tienes algunas mascarillas caseras súper fáciles de preparar.

 

Mascarilla natural de arcilla

Mezcla un puño de arcilla (puedes encontrarla en cualquier tienda de dietética) con té concentrado de bardana, depurativo y antiséptico. Aplícala sobre el rostro y déjala actuar durante unos 10 minutos. Después, retírala con abundante agua, mejor si es fría ya que también te ayudará a cerrar los poros.

Esta mascarilla natural también es perfecta para aplicar antes del maquillaje ya que aumenta la sujeción de la base de maquillaje.

 

Mascarilla natural de yogur y cítricos

Los alimentos astringentes, como los cítricos, son perfectos para terminar con las pieles grasas. Mezcla un yogur con el zumo de una naranja y un limón y aplícalo sobre el rostro durante 10 o 15 minutos. Después aclara el rostro con agua abundante.

 

Mascarilla natural anti-puntos negros

Los puntos negros son una verdadera molestia y muy típicos en las pieles grasas. ¿Quieres acabar con ellos? Lávate bien el rostro y date con un poco de vapor de agua sobre el mismo para abrir los poros. Después, aplica una mascarilla a base de yogur y azúcar de una forma suave por la zona afectada. Repite la operación dos veces por semana y verás el resultado.

Etiquetas: bellezaconsejosmaquillajepiel

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS