maquillasegunlook

Maquíllate según tu look

¿Tienes una cita y quieres ir muy sexy? Piensa en el look que vas a llevar, ¿de corte masculino? o quizás ¿muy femenino?

Maquillaje para un look masculino

 

- Labios: Lo mejor es que lleves colores mates en beige o en rosa palo.

- Pestañas: Riza tus pestañas todo lo que puedas pero no apliques mucha cantidad de máscara o pareceran artificiales. Lo mejor es que este tipo de maquillajes tengan un aspecto natural.

- Párpados: Colores smoke o aumados en color oscuro; negro, marrón muy oscuro o gris. Tus ojos dan mucha información acerca de ti. Un look smoky te ayudará a realzar el color de tus ojos y, en definitiva, tu mirada.

- Uñas: Píntalas en color transparente o blanco nacarado muy fino. Así conseguiras unas manos con un look muy aseado, procura aplicar laca de uñas con mucho brillo.

 

Maquillajes para un look femenino

 

- Labios: Utiliza pintalabios con efecto gloss y en color rojo pasión. Puedes aplicar un poco de brillo encima para darles aún más protagonismo.

- Pestañas: ¿Te atreves con unas pestañas de fantasía? Si tus pestañas no son muy abundantes y quieres realzar la mirada, no te lo pienses más y prueba unas postizas, ¡no se nota!

- Párpados: Intenta que tus ojos tengan un efecto eléctrico, es decir, elige los tipos de maquillajes para ojos que más contraste creen en tu rostro, como por ejemplo: un púrpura, un azul eléctrico, etc.

- Uñas: Utiliza una laca de uñas a juego con tus ojos. Si te has maquillado con una sombra de ojos púrpura utiliza un color similar para tus uñas.

Etiquetas: bellezaconsejoslookmaquillaje

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS