pestanaspostizas

¿Pestañas postizas?

¿Todavía no las has probado? Fliparás con el resultado.

Los maquilladores profesionales utilizan las pestañas postizas para hacer que las modelos y nuestras 'celebrities' favoritas tengan una mirada increíble. Ahora, en MFlipa te damos las pistas para que utilices en tu maquillaje las pestañas postizas de una manera profesional.

Puede que las pestañas postizas que te has comprado sean muy largas y llamativas, pero tal vez no pasen la prueba del algodón en cuanto a firmeza. Después de unas horas de marcha, acabas notando que algunas se despegan y caen, un inconveniente habitual cuando no se les pone suficiente pegamento.

 

¿Cómo poner correctamente las pestañas postizas?

En el maquillaje profesional hay una serie de premisas que debes conocer. Si notas que se te despegan un poco de los extremos, déjatelas puestas, pero aplícate máscara de pestañas. Funcionará como un pegamento para unir las verdaderas con las postizas. Si se te caen casi por completo quítatelas y limpia bien el borde de los párpados.

 

Más natural

Para no ponerte nerviosa y para conseguir un efecto más natural en tu maquillaje profesional con pestañas postizas, prueba pelitos de pestañas sueltos, en vez de unas enteras. Coloca algunas sueltas en el extremo de los párpados en vez de unas pestañas postizas enteras. Después, rízalas junto con las naturales, entrelázalas con ellas para que se sujeten mejor y, por supuesto, lleva siempre en el bolso pegamento para pestañas postizas que te permita retocarlas.

Etiquetas: bellezaconsejosmaquillajetendencias

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS