maquillajeresaltamirada

Maquillaje para resaltar tu mirada

Conoce algunos trucos para estar siempre perfecta.

Dicen que los ojos son el espejo del alma. Así que maquíllalos sacando todo tu interior y tu personalidad con los tonos, mezclas y contrastes que te aconseja MFlipa.

 

Efecto piel desnuda

Si lo que quieres conseguir es el efecto "piel desnuda" no sobrecargues el ojo con gran cantidad de maquillaje. Aplica en tu maquillaje de ojos una sombra en el párpado móvil de un tono neutro para dar brillo a tu mirada y usa el perfilador con mucha discreción, justo para conseguir la discreción y la elegancia. Emplea este maquillaje para el día a día y conseguirás ir perfecta desde por la mañana.

 

Estilo exótico

Para conseguir una mirada intensa y étnica usa un maquillaje de ojos con sombras malvas, lilas, verdes o grises oscuros. Si tu pelo es oscuro emplea un lápiz de ojos oscuro para darle misterio a tu mirada. Con estos tonos mezclarás el estilo hippie ibicenco con el folk, acompaña con un tono fuerte para los labios y tendrás el perfecto maquillaje para resaltar tu mirada.

 

Ocasión especial

Todas las ocasiones especiales merecen cuidar un poco más nuestra imagen, y por supuesto nuestra mirada. Si lo que quieres conseguir es que tus ojos tengan un reflejo cristalino para acaparar la atención, necesitas un maquillaje rico en brillos y en transparencias. Da el protagonismo que merece a tu mirada y maquíllala con tonos azules, malvas y lilas por todo el párpado y la parte inferior del ojo. Con unos ojos con tal magnetismo no necesitarás aplicar color a tus labios.

 

Mirada sensual

Logra un maquillaje muy sexy para tu mirada con el eyeliner. Maquilla tus ojos siguiendo intensamente su perfil o incluso, ve más allá, imita a Cleopatra para conseguir un tono más intenso y sensual. Acompaña tus labios con un tono lo más natural posible y desprenderás deseo desde el minuto uno.

 

Juega con el color

Consigue el maquillaje perfecto para resaltar tu mirada, utiliza los colores pastel sin cortarte en cantidad y mézclalos con tonos en contraste como el azul o el verde para acentuar la atención en tu mirada. Busca la provocación y apuesta por algo distinto en tu maquillaje, inspírate en el soleado mediterráneo para jugar con el color, alternando con la sorpresa y lo habitual.

Etiquetas: bellezaconsejosmaquillaje

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS