maquillajeojosnegros

Maquillaje para ojos negros

¿Ojos negros? Podemos maquillarlos para resaltar aún más su profundidad. ¿Cómo?

¿Tienes los ojos negros? No es un tono tan común como crees. Seguro que te han dicho miles de veces que tu mirada es muy enigmática y que es complicado saber qué piensas cuando te miran a los ojos, ¿verdad? ¿Quieres potenciar este efecto en tu mirada con tu maquillaje del día a día y el de las ocasiones especiales? Pues tenemos algunos trucos para ti.

Para hablar de los tipos de maquillaje para ojos negros hay que destacar que, al igual que le sucede a los ojos marrones, los ojos negros tienen a su favor que les sientan bien casi todos los colores. Al fin y al cabo, ¿no te pasa con la ropa? Todo combina con los tonos negros, ¿verdad? Pues lo mismo sucede con tu iris. Puedes elegir prácticamente cualquier tonalidad de tu paleta de colores sin miedo a equivocarte. Eso sí, es recomendable que sigas algunas indicaciones para hacer que tu mirada sea todavía más espectacular y no puedan dejar de mirarte. Así que aquí te dejamos algunas claves esenciales.

 

Apúntate al dorado

Ya sabes que los tonos metalizados están muy de moda esta temporada, y no solo para tus prendas de ropa y tus looks, también para tu rostro y el maquillaje. ¿Quieres que tu mirada sea magnética? Pues resalta el negro de tus ojos con un tono dorado. Un truco. Para la noche elige una tonalidad más intensa, mientras que por el día opta por un tono más suave. Así, ejercerás un bonito contraste, adecuando tu maquillaje al momento de tu día.

 

También a los claros

De todos los tipos de maquillaje para ojos negros, también te sentarán muy bien los colores claros y perlados. Esta temporada también están muy de moda los pasteles, así que te recomendamos que escojas tonos como el rosa o el verde agua. ¿Además de tener unos preciosos ojos negros eres muy morena de piel? Pues con más razón debes optar por estos tonos. Incluso puedes combinarlos entre sí. Prueba con tus colores favoritos y mezcla como quieras.

 

Sí a los tonos tierra

Hay una parte de colores de la paleta que no puedes perder de vista, aunque no te parezcan tan llamativos. Efectivamente, hablamos de los tonos tierra. Es una apuesta segura, sobre todo si tu cutis tiene un color cálido. También te los recomendamos si estás bronceada. Son muy favorecedores, te sorprenderás.

 

Look natural

Para el día y para obtener looks naturales, apuesta por los tonos más suaves y claros como el rosado o el malva. Completa un estilismo muy romántico perfilando el ojo en color marrón. ¿Y para la noche? Pues te aconsejamos que te atrevas con verdes o azules, o incluso con nacarados. ¿Por qué no? Pero siempre, que sean muy intensos, y recuerda que debes perfilar el ojo en negro.

 

¿Y el ahumado?

Cuidado con el look ahumado, porque en los ojos negros crea un efecto demasiado dramático. Si además tienes los ojos pequeños, los empequeñecerá aún más al perfilar en el interior del párpado.

Etiquetas: bellezaconsejosmaquillaje

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS