maquillaje ojos marrones

Maquillaje para ojos marrones

¿Te parecen demasiado comunes? No tanto. Ahora podrás tener una mirada espectacular gracias a estos consejos.

Muchas mujeres se quejan de que sus ojos son de un "vulgar" color marrón oscuro. Y desconocen totalmente que estos tonos más oscuros tienen muchas más ventajas que poseer una mirada clara en el momento de maquillarse para conseguir una mirada perfecta y espectacular. Así que, a partir de ahora, declárate totalmente fan del color chocolate para tus ojos.

Seguro que todavía no seres consciente de todas las maravillosas posibilidades de las que puedes disfrutar en tu maquillaje del día a día y para las ocasiones especiales gracias a tu tonalidad de ojos. ¿Sabías que tienes a tu favor que todos los tonos de sombra te quedan bien? Aunque lo ideal en el maquillaje para ojos marrones es escoger un tono similar al del iris, con el negro y el marrón combinan prácticamente todas las gamas. Esta es una de las características de este tipo de mirada, pero te contamos unos cuantos trucos para sacar todo el partido a tu mirada y seducir con ella cuando quieras.

 

Para el día a día

¿Estás buscando el look ideal para tu rutina diaria de maquillaje? Pues, recuerda, nada de excentricidades. Para un efecto más natural, los marrones, cobres y beiges serán los ideales, ya que esta gama de tonalidades combina a la perfección con el color de tu mirada.

 

Para resaltar

¿Quieres que todos se fijen es esos preciosos ojos? Pues tampoco pierdas de vista los tonos berenjena y violeta, que combinan muy bien con el marrón y resaltan el color de tus ojos. No solamente son aptos para fiestas, si no son muy exagerados también puedes llevarlos durante el día.

 

Busca el contraste

¿Una ocasión especial? ¿Una fiesta que llevas esperando mucho tiempo? ¿Una primera cita con ese chico por el que llevas colgada desde hace unos cuantos meses? Es hora de conseguir un efecto en tu mirada que haga que nadie pueda apartar sus ojos de ti. Puedes encontrar el contraste con los tonos verdes y azules. Te los recomendamos sobre todo para la noche, ya que son los más adecuados si lo que estás buscando es efecto muy exótico y llamativo. ¿Nuestro favorito? Quédate entre el verde y el azul y opta por el turquesa. ¡Nos encanta!

 

Más llamativo

También para tus noches más especiales y para ocasiones puntuales puedes atreverte todavía más y optar por tonos más arriesgados que también te favorecen. ¿Por ejemplo? Estamos hablando de tonalidades rojas, fucsias y los tonos metalizados, mejor si son dorados. Puedes darle un toque todavía más ‘glam’ añadiendo un poco de purpurina. ¡Lista para tu fiesta!

 

Marrones y negros

Por supuesto, no nos podemos olvidar de tonos como el marrón y el negro. ¿Sabías que a los ojos oscuros el maquillaje ahumado les sienta muy bien? ¿Por qué? Son perfectos si lo que quieres conseguir es un look muy sexy. ¡Perfecto para tus citas!

 

Agranda tu mirada

¿No sabes cómo agrandar tu ojo y refrescar la mirada? Muy sencillo, Solo tienes que coger un lápiz verde y pintar la línea inferior interna del ojo.

Etiquetas: bellezaconsejosmaquillajetendencias

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS