maquillaje ojos azules

Maquillaje para ojos azules

Aquí tienes las claves para mejorar tus técnicas y sacar lo mejor de ese color tan especial.

El maquillaje para ojos azules tiene sus propias características porque aquellas que tengan los ojos azules ya tienen un plus del cual las poseedoras de ojos oscuros carecen. Y es que al tener el iris más claro ya se gana una dosis de amplitud que, de hecho, no suele ser necesario enfatizar si se tiene este tono de ojos, mientras que si se tiene un color oscuro de ojos sí que hay que tener en cuenta.

Lógicamente, no es lo mismo maquillar una mirada clara que una oscura. Cada ojo tiene unas características que es necesario tener en cuenta cuando se quiere conseguir una mirada espectacular, tanto para tu día a día como para ocasiones especiales, como esa fiesta tan increíble o esa cita con el chico que te gusta desde hace tanto tiempo. Si quieres que tu mirada azul siempre esté perfecta, aquí algunas pistas que te van a ayudar mucho a la hora de maquillarte.

 

Nada de maquillaje estridente 

Los ojos azules destacan por sí mismos, sobre todo si son de un tono vibrante, así que deja a un lado los tonos más exagerados, porque normalmente no suelen necesitar maquillajes muy fuertes. ¡Aprovéchalo!

 

Look natural

Para looks naturales, el beige y el marrón claro son una opción excelente. Incorpora estas tonalidades a tu rutina para lucir una mirada perfecta. ¿Nuestro favorito? El tono visón es el más favorecedor, así que a la hora de elegir el maquillaje para unos ojos azules esta puede ser una buena opción.

 

Para la noche

Un maquillaje nocturno más sofisticado, perfecto para las ocasiones más especiales, se podrá realizar con la gama de los morados: lila o violeta resultarán estupendos pero también el malva o el ciruela. También combina muy bien con el azul el rosa no muy oscuro. Así tu mirada destacará todavía más y ese chico tan increíble no podrá apartar sus ojos de los tuyos.

 

Prohibido

Los ojos azules hacen un contraste demasiado fuerte con el rojo y el naranja, así que ni se te ocurra incluirlos en tu paleta de sombras. ¡Evítalos o te darán un aspecto enfermizo!

 

¿Y el delineador?

A la hora de escoger el delineador en un maquillaje para ojos azules, nuestra recomendación es que lo hagas de un color similar al de tus ojos o verde; el plateado también es una excelente opción, si quieres variar un poco del típico tono negro.

 

Adiós al oscuro

Por el contrario, el lápiz negro lo debemos dejar para perfilar alrededor de las pestañas y no dentro. Si no, endurecerá tu mirada y la hará más "fría" de lo que ya es de forma natural. En cualquier caso, si decides maquillar la línea interior con un color oscuro es mejor que lo hagas durante la noche.

 

La máscara adecuada

A la hora de escoger la máscara de pestañas, a los ojos claros les van bien los tonos claros. Eso sí, por la noche una buena dosis de máscara negra ampliará aún más tu mirada y dará un toque muy sofisticado unida una sombra y delineador oscuros.

Etiquetas: bellezaconsejosmaquillajetendencias

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS