maquillaojos

Maquillaje para ojos: juegos de sombras

Solo necesitas una mirada sexy, unos labios más sensuales y una piel natural.

Con un buen maquillaje para ojos puedes conseguir una mirada muuuy sexy. ¿Cómo? Aplica dos colores de sombras contrastadas y crearás un tono único con un efecto difuminado que dará un toque personal y más atractivo a tu mirada. Los juegos de maquillaje para ojos realzarán tu mirada con tonos; rosa, dorado, lila, gris, ocre.

Si nos fijamos en los famosos y celebrities cuando acuden a una fiesta siempre van perfectamente maquilladas. Esto quiere decir que si pones mucha atención en tu vestuario, pero nada en tu maquillaje o en el peinado el resultado puede ser un desastre.

Los juegos de maquillaje para ojos te proporcionan varias opciones en una sóla cajita. Te recomendamos que te compres juegos de maquillaje porque, a largo plazo, te saldrá mucho más rentable. Las sombras y maquillajes buenos duran muchísimo más, por eso invertir ahora puede hacerte ahorrar mañana.

Piensa que un buen maquillaje para ojos va a decir todo sobre ti. En este caso, tienes que tener en cuenta el look que lleves esa noche para aplicar un tipo de maquillaje de ojos u otro.

 

Juegos de Maquillaje - Rosa / Dorado

Extiende sombra rosa en el párpado desde las pestañas hasta la ceja. En el centro, justo donde se forma el pliegue, aplica sombra en polvo ocre o dorada con la yema del dedo meñique. Cada vez que parpadees, tu mirada tendrá una luz y un magnetismo especial.

 

Juegos de Maquillaje - Lila + Gris

Una mezcla que se adapta a todo tipo de piel y transmite una imagen muy romántica. Aplica la sombra lila por todo el párpado sin llegar hasta la ceja. Con un pincel pequeño y plano o bien un bastoncillo de algodón extiende un trazo de sombra gris por encima de las pestañas y debajo del hueso de la ceja. El resultado: una mirada más sensual.

Etiquetas: bellezaconsejosmaquillajetendencias

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS